Chek – Cuenta 100% digital APK Download – for Banco Ripley S.A.

Somos Chek, tu cuenta 100% digital. Administra tu plata con la App y paga lo que quieras solo usando tu celular en miles de comercios; cobra y divide una cuenta con tus contactos; accede a descuentos exclusivos en Ripley.com y tiendas Ripley, y disfruta de las mejores ofertas. Pero esto no es todo, no necesitas tarjetas físicas ni contacto, y ¡Es gratis! Además, si te inscribes en el programa, todas tus compras acumularán Ripley Puntos GO.

Dale Chek a la nueva forma de pagar, cobrar y transferir. Solo tienes que descargar la App, registrarte y listo, ¡Ya eres parte de nuestra comunidad!

¿Cómo funciona Chek?

• Es una cuenta digital de prepago. Por esto, tendrás que cargar dinero para poder utilizarla.

• Tendrás un cupo inicial de $20.000. ¡No te preocupes! Puedes agrandarlo sin costo hasta $500.000, solo ingresando tus datos.

• Podrás cargar saldo fácilmente con una tarjeta de crédito o con una transferencia desde cualquier banco.

• Para pagar con Chek en un comercio asociado, sólo tienes que escanear el código QR en la tienda, ingresar el monto a pagar y listo.

• Si necesitas hacer un cobro, puedes hacerlo directamente a tus contactos en la App o enviar un link a través de redes sociales o email. Ellos recibirán una notificación con el monto que solicitaste.

¿Y lo mejor de todo? Chek es gratis y segura, ya que está regulada por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Download APK(v1.14.1)

Recommend for you